¡¿Cómo puede moverlas así?! Cardi B incendia Instagram con este video

Es imposible no mirarlas, los fans enloquecen y no podrás parar reproducirlas

Si ustedes tuviesen que observar el panorama de la farándula y sentenciar quién es la modelo o la celebridad que más enciende a los fans con sus posteos subidos de tono o posados ultra sensuales, a buen seguro que una de sus predilectas sería Cardi B, especialmente por su descaro desmedido. Hay a pocas mujeres, como la americana, que les importe menos mostrar tanto de la forma (a veces soez) más natural y espontánea.

La estrella ha estado relacionada con todo tipo de escándalos y solo la simple visualización de su anatomía nos da cuenta de la clase de personaje que se ha creado, que, eso sí, funciona como un tiro. La cantante, lejos de pasar desapercibida, tiene la friolera de más de cincuenta millones de seguidores en Instagram, red social que, pese a las restricciones que trata de poner a la libertad de las celebridades, en el muro de Cardi B, presenta tantos hitos que escandalizan como post tiene.

Cardi B

Su mirada fría y su sensualidad atrapan, es un hecho. La rapera es como una sentencia en cuanto a la voluptuosidad y reafirmación de la formas de la mujer se refiere, traspasa los límites incluso impuestos por Kim Kardashian y sus hermanas y hermanastras Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall Jenner para instaurar un nuevo escalafón en las curvas y el canon pretendido para que influencers e instagramers de este calado lleguen al gran público.

En este sentido, es legendario su meneo de trasero, como en la mini pieza que os acercamos en la que vemos el escandaloso movimiento de nalgas que realiza la cantante americana. Con una facilidad pasmosa y una rebeldía descomunal, cuelga cómo mueve sus glúteos mientras mira a la cámara, con total naturalidad, disparando, claro, los likes de sus millones de fans. Vaya fenómeno que es imperdible.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Put this @fashionnova on ya like I told ya .....Is your eyes playing tricks on ya ;)

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el