¡Como si no llevara nada! Belinda nos deja sin palabras ¡al verla así!

Impresiona con cualquier cosa

Nada como acudir a desfiles y pasarelas de moda para estar al día en tendencias textiles, lo que Dior, Yves Saint Laurent y Gucci dicen es de obligado seguimiento para todas nuestras famosas. Y se nota que Belinda lo sigue al pie de la letra porque si los grandes acaban de decir que las transparencias se llevan, ¡ella lo lleva hasta el extremo y parece no llevar nada!

Una de cal y una de arena, así va jugando la cantante con sus publicaciones para que no nos acostumbremos siempre a lo mismo. Si un día se excede en tela al día siguiente recorta de todos los lados, así nos mantiene en vilo ¡y en un sinvivir!

¿Se dan cuenta de la forma tan sublime que tiene de mantenernos engancharnos a ella?

Hay que reconocer que funciona…

Si las Fashion Weeks de todo el mundo han dicho que en el fondo de armario no pueden faltar las transparencias, Belinda se ha ido de compras y ha escogido un vestido que supera lo transparente unas cuantas veces.

Como si estuviera confeccionado en rejilla pero más delicado… ¡y dejando que se vea el bikini negro que lleva debajo!

Lo mismo los diseñadores deberían fijarse en los estilismos de la modelo en lugar de ser ella la que recurra a sus ideas, ¿no les parece buena idea?

No es la primera vez que Belinda utiliza este tipo de prendas, conoce su cuerpo al dedillo y sabe lo que le sienta bien, ¡y con transparencias se la ve increíble!

Lo mismo el uso de este tipo de vestidos es una forma de volver los ojos hacia ella y olvidar por un rato todas las polémicas que rodean su vida. El espectáculo ‘Hoy no me puedo levantar’ protagonizado por la modelo no está teniendo las críticas esperadas y su ‘ex’, Lupillo Rivera, parece haber encontrado consuelo en otra chica que según se escucha la supera en belleza.

Aunque muy guapa tiene que ser para poder llevar un vestido como el que se ha plantado hoy la mexicana para defenderlo con el mismo poderío y sin que le importe que se note lo que lleva debajo.