¡Como si no llevara nada! Sommer Ray se pone un vestido ¡de rejilla|

La deportista despide el año de esta forma

A medida que se acercan las vacaciones se nota que Sommer Ray está más relajada y que el humor del que hace gala últimamente, aunque de forma sarcástica, se nota algo más.

Se ha atrevido a ser la imagen de una marca de ropa íntima con estampado de melocotones, hemos pedido la cuenta de todos los vídeos que ha compartido con Amanda Cerny ironizando sobre la vida y sí, algún que otro vídeo en el gimnasio y ejercitando músculo también se ha podido ver.

No ha colgado los leggins, ni los tops, pues con unos y con otros hace alarde de la parte baja de su espalda, los bikinis hilo han estado presente todos los días y sus publicaciones han variado de moderadas a subiditas de tono, ¡casi nada Sommer!

Y ahora que se plantea cómo dejar el año atrás y qué hacer para que nos acordemos de ella al siguiente, la modelo fitness ha tenido una idea de las de su estilo, de las de enseñar pero esta vez insinuando, para que no nos acostumbremos a lo fácil.

La deportista se ha puesto un vestido de rejilla, de los que deja ver todo lo que hay debajo, una forma de decir que va vestida aunque la prenda no tape nada, es sólo un accesorio para adornar.

Y es que a Sommer le gusta insinuar a pesar de que nunca ha llegado a posar tal y como vino al mundo, y esta vez, no iba a ser menos. Un bikini blanco de los más pequeños es la mejor excusa para tapar la delantera de la maniquí ¡y evitar que le veamos lo que no quiere que se vea!

Sus seguidores intuyen e imaginan, porque el vestido de Sommer es como si no llevara nada, otra forma de animar al personal, y de eso Sommer sabe un rato.