¡Como si no llevara nada! El vestido de Amanda Lee que enseña ¡todo!

Se ha acostumbrado muy rápido a que se vea lo suyo

Hay que ver lo rápido que aprenden todas las que aterrizan en la sección rosa, llegan como si no tuvieran ni idea de cómo funciona esto y al cabo de unos días dominan técnicas y tácticas como si llevaran en ello toda la vida.

No teníamos ninguna duda de que con Amanda Lee iba a pasar algo parecido, que en cuanto viera cómo se las gastan las veteranas de la sección aprendería a la velocidad de rayo, y no nos equivocamos.

Con la excusa de que su cuerpo es el resultado de las horas de muchas horas de gimnasio y que quiere que tengamos claro que el deporte funciona, Amanda se planta todo tipo de modelitos, aunque nunca anchos, amplios ni que escondan su cuerpo. Amanda prefiere marcar.

Y no es de las que se conforma con enseñar delantera y reservar retaguardia para otra ocasión, cuando la deportista marca, lo hace a conciencia, de arriba abajo y de delante a atrás.

Incluso hay ocasiones en las que Amanda acude a trucos de estilismo para enseñar, burlando a la censura y haciendo que las mentes más conservadoras se vean obligadas a guardar la opinión.

Así le ha pasado con el vestido de hoy, la modelo fitness recurre a las cuasi transparencias y a los vestidos ceñidos al máximo, telas traslúcidas que dan la impresión de que Amanda no lleva nada porque ¡lo deja todo a la vista!

¡Cómo te las gastas, Amanda y cómo nos gusta verte así!

Y por si fuera poco, no sólo queda a la altura de os ojos tu mayor atributo, se alcanza a adivinar el tamaño de tu delantera gracias a tu postura, ¡eres una artista!

Hay que ver cómo nos gustan estos vestidos y cómo nos gusta verte con ellos, Amanda, y eso que pensábamos que te iba a costar acostumbrarte a ellos.