¡Como si no llevara nada! El vestido de Anastasiya Kivitko enseña todo

Un regalo para la vista

Después de echar un vistazo a su número de seguidores y ver que la cifra sigue in crescendo, Anastasiya Kvitko ha decidido premiarles con un vídeo de los suyos, nada como mantener contento al personal.

Terminó el año siendo considerada el cuerpo más imposible en tamaño y curvas e incluso superó a la grande entre las grandes en esto del volumen, Demi Rose perdió posiciones ante una Anastasiya que no deja de crecer.

Empieza año con las mismas ínfulas de tamaño, con los mismos gustos por los posados subidos de tono y con el mismo estilismo, se trata de enseñar valiéndose de lo que haga falta.

Y cuando se lleva algo de ropa, por eso de buscar una alternativa a lo de siempre, intenta que la tela pase desapercibida como si no llevara nada, lo que importa es que lo suyo quede a la vista, que se enseñe todo pero de forma más delicada.

Así aparece la empresaria rusa en su última aparición y en su último vídeo, un vestido similar en tono a la piel de la modelo, corto, apretado y que enseña la silueta de la maniquí.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My 2020 is already off to a great start. How’s your New Year ?✨ Dress @fashionnova @fashionnovamen Ad

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

Dicen que la curvy recuerda en figura a un reloj de arena, a una guitarra, por eso de ser enorme en delantera, enorme en retaguardia y mínima en cintura y así es como se la ve con el outfit que luce la de Rusia en la publicación, una segunda piel en el cuerpo de Kvitko a quien no se le puede negar que imaginación y estilo tiene a la hora de mostrar.

Su talla sigue creciendo pero ella sigue contoneando caderas con la misma gracia y delicadeza de siempre, ¡menudo escándalo de mujer!

Para que luego digan que el tamaño no importa, que se lo pregunten a Anastasiya y a sus casi 11 millones de seguidores a ver si piensan lo mismo.