¡Como si no llevara ropa! Luisa Fernanda W se hace esta foto: sin palabras

En el ojo del huracán, como siempre

No necesitaba buscar una nueva profesión para que todos los días le dedicáramos un rato de nuestros pensamientos y de nuestras palabras. Luisa Fernanda W forma parte de nuestra vida, es casi como de la familia. La colombiana de moda además de ser youtuber, ahora también es cantante, y brinca y canta en conciertos como si llevara toda la vida haciéndolo, con unos aires de diva y de grandeza que ni la propia Marilyn Monroe cantando el cumpleaños feliz al presidente, todo un espectáculo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @estamosvivos_ Ph @jonathanquintero_

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Para ser justos, hay que decir que a sus incondicionales les encantó, su ‘Así soy yo’, porque así es ella y no hay que darle más vueltas. Pero, ya que está metida en esto de las grandes, ya que ha sobrepasado todo lo que se puede sobrepasar como influencer, empresaria y ahora también cantante, va Luisa Fernanda y reinventa el look de playa con el que todas nos plantamos a tomar el sol, punto para su faceta estilista. Y es que eso de ir con bikini a la playa, con cuanta menos ropa mejor que el sol está para tomarlo parece ser que no casa con ella. Bikinis mínimos, sí, pero acompañados de transparencias, de batas de gasa, vestidos de última generación o excesos estilísticos made in Luisa Fernanda que hagan más sugerente la imagen de quien las lleva puesta. 

El único toque mundano y playero se permite en el pelo, en el recogido del cabello para evitar el sol y que cubra la espalda, que todo el look está pensado para mostrar y la melena, de ese tamaño, tapa. Quién sabe si después de todas estas profesiones la youtuber se dispone a sacar una colección de imposibles para llevar los días de calor. Imposibles pero top de ventas, cosa segura con Luisa Fernanda W.