La confesión de Shannon de Lima que pone España ¡patas arriba!

Ojo a sus palabras

Shannon de Lima y Jennifer López tienen algo en común. Además de ser famosas, y dos de las mujeres más mencionadas a día de hoy, ambas tienen un ex en común: el cantante puertorriqueño Marc Anthony. De hecho, la artista americana tiene con él una hija, Emme, que a día de hoy tiene once años. Con la venezolana, por su parte, no tuvo descendientes, pero sí que estuvieron casados, desde 2014 hasta 2017, si bien su relación comenzó en 2012. Cinco años en los que la actual mujer de James Rodríguez compartió vida con el vocalista y sus hijos, incluida, la mencionada Emme. Y se llevaba muy bien con ellos, de hecho, les cogió cariño y sigue teniendo contacto con ellos a día de hoy, pues guarda muy buena relación con su ex.

Y, obviamente, la que también fuera pareja del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez no se perdió detalle de la ‘SuperBowl’, donde JLO y Shakira salieron a cantar al descanso. Y junto a ellas, la hija de la neoyorquina, que sorprendió a todos con su voz. A todos menos a Shannon, que ya la había escuchado en casa varias veces, y sabía perfectamente de sus dotes y su potencial. Así lo aseguró al menos en su última entrevista. “Por supuesto que vi su actuación. Estuvo maravillosa, pero ella ya cantaba en casa. Sin duda, ha heredado la voz de su padre, Marc. Aún mantengo un gran cariño y una gran relación con ellos. De hecho, mi hijo, Daniel, los llama hermanos. Han sido muchos años compartiendo mi vida con el padre de estos niños. Marc ha sido un hombre muy importante para mí, y tenemos muy buena relación actualmente”.

 

Y para el gran público no pasó desapercibido el hecho de que De Lima se olvidó de Jennifer en sus halagos. Porque Emme no solo tiene un padre cantante, también una madre…