¡Confesiones! La Demi Lovato más íntima

La cantante lo desvela todo

La actriz, cantante y compositora estadounidense, Demi Lovato, se ha sincerado en los últimos días en los medios de comunicación revelando diferentes temas referidos a su vida privada sobre los que nunca se había querido pronunciar. A sus 27 años y tras un comienzo Disney con la famosa serie ‘Camp Rock’, su vida no ha sido un camino nada fácil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Spoke with @zanelowe about what’s to come… listen tomorrow at 9am PT on @applemusic @beats1official #NewMusicDaily

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Ya en 2010 abandonó la gira que estaba realizando junto a los Jonas Brother para ingresar en un centro de rehabilitación debido a los problemas que llevaba sufriendo desde tiempo atrás, además del episodio que protagonizó en el aeropuerto de Perú que atrajo la vista de todos sus fans y dejó claro que la cantante no se encontraba bien en esos momentos. Episodio que se agravó en 2018 cuándo fue trasladada al hospital por una sobredosis. Unos días más tarde se informaba que se estaba recuperando y la cantante se pronunciaba en redes sociales con una carta en la que se sinceraba con sus fans. Ingresando de nuevo en un centro de rehabilitación para tratarse de sus adicciones.

En recientes entrevistas ha comentado que fue el momento más aterrador de su vida y que espera no tener que volver a pasar nunca por esa situación. También, el cómo le contó a su familia que es de género fluido, aunque afirma que todavía no tiene nada claro y su madre sólo quiere que ella sea feliz. Sin descartar todavía el ser madre, este año o cuándo le apetezca.

Demi Lovato

Demi Lovato regresó por todo lo alto en la gala de los Premios Grammy 2020, cantando por primera vez tras su grave incidente en 2018. Ahora se prepara para otro gran reto de su carrera, ya que será la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos en la SuperBowl 2020. Uniéndose así a otros grandes artistas que lo han interpretado como Whitney Houston, Beyoncé o Lady Gaga.