Conmoción en Colombia: la vida de Shakira y Karol G se sume en el caos

El país cafetero atraviesa una de sus peores crisis y, con él, las dos artistas

Los dos bandos sociales que se han formado en Colombia en las últimas semanas tras la grave medida tributaria impuesta por el nuevo presidente del país, Iván Duque, ha provocado que la gente se haya echado a las calles para protestar por ello y, en consecuencia, las víctimas se están empezando a acumular de forma vertiginosa. En este sentido, dos de las mayores celebridades del país como son Shakira y Karol G han querido mostrar su consternación por los caóticos sucesos que están produciéndose en las últimas semanas en las ciudades más importantes de Colombia como Medellín, Bogotá o Barranquilla. Sin embargo, este motivo no es el único que está pasando factura en la vida de las cantantes, ya que ambas influencers están viviendo en el plano personal una situación altamente incómoda.

Por un lado, la mujer de Gerard Piqué viene de ser acusada de un intento de evasión fiscal en España que podría desembocar en un proceso judicial severo con consecuencias tanto psicológicas como económicas, ya que se habla de un correctivo superior a los 15 millones de euros. No obstante, en el plano amoroso sí que parece irle a las mil maravillas a la aclamada artista colombiana, ya que el jugador del FC Barcelona ha mostrado públicamente y en reiteradas ocasiones en las últimas semanas su incondicional apoyo.

Por otro lado, Karol G también se ha mostrado muy afligida en el plano sentimental por los sucesos tan repugnantes que se están produciendo en su país natal. En este sentido, la artista nacida en Medellín hace 31 años ha protagonizado un suceso viral que sus más de 30 millones de seguidores en las redes sociales no han dejado en segundo plano, un mensaje con un tono sentimental que apunta a una posible reconciliación con Anuel AA: en su cuenta de Twitter, Karol G compartió unas palabras de lo más conmovedoras entre las que se palpa una tristeza mayúscula, dejando claro lo desolada que se encuentra en este angustioso momento de su vida.

Aquí pues es donde sus innumerables fans han empezado hacer eco de una posible segunda oportunidad que estaría valorando darse la icónica pareja, ya que hace escasos días fue el propio cantante puertorriqueño el que dejó entrever su deseo de retomar su amor con Karol G, aunque ella no parecer tenerlo tan claro…