¡Conmoción! La foto de Daniela Ospina que hace llorar a Colombia

El país cafetero, conmocionado

Pasan las horas, los días, las semanas, y los meses, pero el tiempo no hará que Daniela Ospina olvide nunca a su padre, Hernán. Su progenitor falleció este mismo verano, mientras se disputaba la Copa América, víctima de una larga enfermedad a la que plantó cara hasta el último día. Un palo, por muy esperado que fuera, muy duro para una familia muy unida, que ha estrechado más lazos aún si cabe, después de semejante desgracia. Pero como no se olvida quien se va, si no el que se olvida, la colombiana aprovecha para mantener viva su llama con mensajes, textos y fotos que comparte cada poco tiempo.

La ex mujer de James Rodríguez siempre presumió de tener una relación excelente con su papá, al que admiraba e idolatraba, y cuyas enseñanzas trata de imitar para su hija Salomé, de seis, años, a la que, al menos, pudo conocer. Y en su última publicación en redes sociales, aprovechó para rendirle tributo y recordarle con una tierna imagen en la que ‘Dani’ aparece dándole un beso en la mejilla a su padre, que aparece mirando a cámara, sonriente. Y a eso lo acompañó con un texto que pone el vello de punta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

TE EXTRAÑO PADRE MIO ❤️ gracias , gracias chacho por enseñarme lo que es un verdadero hombre .

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

‘’TE EXTRAÑO PADRE MIO ❤️ gracias, gracias chacho por enseñarme lo que es un verdadero hombre’’ rezaba. Un momento que quedó y quedará inmortalizado, y que sirvió para que sus ‘followers’ se derritieran y volvieran a enviar mensajes de apoyo y de ánimos a Ospina.

‘’Yo también sé lo que es perder a un padre’’, ‘’Que bonito Daniela’’, ‘’Tu papá estará orgulloso de ti, de como eres y te protegerá allá donde quiera que esté’’, ‘’Ahora está con Dios, no hay de que preocuparse’’ y ‘’Él estará agradecido de tener una familia tan linda que le siga recordando’’ se podía leer.