¡Conmoción! Gianmarco guardaba esta sorpresa sobre Adara ¡Estalla GH VIP!

La ganadora del concurso no se lo puede creer

Cuando los espectadores vieron el pasional reencuentro entre Gianmarco y Adara en la casa, sus besos desaforados y su total impunidad a la hora de hacerlo delante de las cámaras, pocos podían pensar un desenlace tan triste para la que parecía una relación asegurada fuera de la casa. Pero esa situación ha llegado y fue palpable en el mismo 'Debate de Gran Hermano VIP' cuando los dos concursantes se encontraron y sucedió lo inesperado.

En primer lugar, una cohibida Adara respondía a las preguntas de Jordi González en el debate final dando la espalda al italiano. Después, la ganadora de la séptima edición se iba hacia su sitio, junto al transalpino, y se generaba como una especie de barrera invisible entre ambos que luego cristalizó en reproches e incluso en ¡una cobra de Gianmarco a su amor en la casa!

Gianmarco-Adara

Esta situación, esta frialdad entre los dos y todo lo que fue desentrañándose después, sobre todo un secreto oculto del de Bolonia, han desencadenado todo tipo de rumorología sobre la pareja. Algunos incluso tachan de montaje la relación entre ambos, ya que han pasado de amarse a distanciarse en unas horas. Gianmarco, tras el tenso momento, relataba que “si ella no quiere, no quiero forzar nada”. Y todo apunta a que, pese a su sonrisa, Adara sabe algo de él que no le gusta.

Y es en este punto donde entra la madre de Adara, que al parecer le dijo a Gianmarco, durante sus visitas a los platós, que hiciera algo por el bien de ella y su bebé que el italiano no hizo. Adara se ha enterado y eso a la ganadora no solo le ha sentado fatal, sino que es casi una causa de total ruptura (si se confirma una posible traición), aunque, como dijo la misma Adara, aún “tienen que hablar” para aclararse. Gianmarco, por su parte, también se sintió ofendido por la frialdad de ella. En definitiva, parece que no era oro todo lo que relucía.

Ahora la relación está en punto muerto y solo cuando hablen de aquello que tanto ha molestado a Adara de él, se podrá saber si tiran para adelante o la cosa se queda en un bonito instante de pasión. Seguiremos atentos.

Adara