Conoce al nuevo superviviente de Lara Álvarez

El nuevo amor de la periodista ya no se esconde

Lara Alvarez tiene nuevo novio. No hay confirmación oficial aún pero la periodista asturiana no negó esta semana en un programa televisivo su relación con Andrés Velencoso cuando una de las colaboradoras de dicho programa le felicitaba por esta relación y le deseaba lo mejor en un futuro con él.

La periodista está inmersa en el programa estrella de la cadena Gran Hermano VIP, concretamente la séptima edición del reality que es ya un clásico de la cadena de televisión en la que Lara Álvarez trabaja desde hace ya unos años. Parece que en los últimos tiempos la asturiana se ha asentado en este tipo de programas, puesto que ya ha presentado algún que otro supervivientes, estando físicamente en la isla, y lo mismo se puede decir de Gran Hermano. Hasta entonces la trayectoria de Lara es larga y variada para su corta edad (33 años) y todos los años que tiene por delante en su profesión. 

Lara ha trabajado ya en programas deportivos, ha dado campanadas, ha trabajado presentando informativos, ha sido colaboradora de programas de humor y ha presentado una competición de motor como es la Moto GP. En definitiva, se trata de una periodista camaleónica capaz de adaptarse a muchas situaciones y ambientes distintos, que hacen de Lara una estupenda apuesta en cuanto a comunicación se refiere.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Pues bien, parece ser que ahora, ademas de sus éxitos profesionales, Lara disfruta también del amor en esta relación con el modelo y actor español Andrés Velencoso. A pesar de, como se señalaba anteriormente, la relación no es oficial, si es oficioso que ambos están juntos desde hace un tiempo y que por el momento la relación va viento en popa. Seguramente en las próximas semansa la relación se hará oficial y ambos confirmen lo que es de sobra conocido.