¿Conoces a Blac Chyna? La nueva Kardashian: Mírala ¡y no la olvidarás!

No te dejará indiferente

Dice Blac Chyna que a pesar de que tiene razones y volumen de sobra para ser considerada la nueva Kardashian, a ella no le gusta ni un poquito que le comparen con las hermanas del clan.

Dice que va a hacer méritos para que se la conozca por lo suyo y que está trabajando duro en ello.

Lo que no dice el nuevo clon de las hermanas es que ni las Kardashian la pueden ver, ni ella puede ver a las hermanas. Lo mismo el haber estado casado con Rob Kardashian, el hermano de las mediáticas hermanas tiene algo que ver. Pero eso sí, desde entonces la fama de Blac.

Es cierto que antes de formar parte de la familia más mediática hizo de doble en varios videoclips musicales de Niki Minaj, que también hizo de bailarina exótica en un pasado del que no habla demasiado y que además de tener una marca de cosméticos es maquilladora profesional.

Pero insistimos, el salto definitivo a este mundo se lo debe al apellido de una familia, ¡vaya suerte la suya!

De las últimas polémicas empresariales en las que se ha visto envuelta – porque de las personales tiene como para escribir tres libros- es el lanzamiento de una crema de su línea de cosméticos que prometía aclarar la piel a la gente de color, como si fuera capaz de embotar magia en un tarrito.

Los menos fieles no tardaron en reaccionar, en criticar y en tratar que se eliminara el producto del mercado, las ideas de Blac Chyna son de traca.

Lo que sí es cierto y no se puede negar es que Blac ha aprendido de la que fuera su familia política que las curvas venden, que la retaguardia cuanto más mejor y que para ser famosa, hay que provocar.

Y en ello está Blac, a ver hasta dónde llega.