¿Conoces a Eva Padlock? La Demi Rose española: ¡Ojo al tamaño!

Juzga por tí mismo

Parece ser que Demi Rose no tiene que temer por su sitio, por ser considerada todo un símbolo de las medidas grandes y de atractivo a base de curvas y grandeza, y eso que han salido otras muchas que intentan arrebatarle el título.

Y es tan alargada su sombra y su influjo que hasta en España comienzan a salir clones o casi parecidos que intentan tener el mismo éxito de la curvy, veremos en qué queda la cosa.

Dice Eva Padlock que con lo suyo se la puede considerar la curvilínea española y la competencia más directa de aquella, y la verdad, a medidas y a tamaños no sabemos cuál de las dos gana.

Guapa, con aire mediterráneo y acostumbrada a rozar los límites de lo permitido y de lo que no lo está en las redes sociales, llevando siempre al extremo todas y cada una de sus publicaciones, pero como ella dice, con delicadeza y sin caer en lo grotesco.

De estudiar interiorismo a terminar siendo chica del día en la revista Sports Illustrated va un trozo, pero se ve que Eva descubrió que lo suyo estaba más destinado a hacerse público y visible que a dedicarse tiempo a decorar, y por lo visto, no se equivocó, su más de 1 millón de seguidors en Instagram dan fe de ello.

Entre el título de ‘Lovely lady of the day’ y ‘Babe of the day’ la influencer está que no se lo cree, porque ostentar esa categoría es como reconocer el tamaño de lo suyo y todo lo que viene con ella es demasiado para la vista, que cuesta que sea real, pero lo es.

Se presenta una temporada de mucho trabajito para Demi, entre defensas, ataques y contraataques, que cada día le sale un parecido o una prima nueva, y la verdad, todas ellas tienen lo suyo.