¿Conoces a Fanny Neguesha? ¡La Sol Pérez de Bélgica!

Ojo con la pareja de Lemina

Lo de Fanny Neguesha con la fama es como un arma de doble filo, se la conoce, le gustan que la conozcan pero es más lo que se cuenta de su vida fuera de su profesión que de la profesión misma, la historia de nunca acabar.

De lo suyo con la música, como cantante, no es que haya habido muchas noticias ni mucho que contar, pero de su trayectoria sentimental se han vertido ríos de tinta.

La cosa empezó como la novia de Mario Balotelli que se convirtió en el hombre más envidiado del mundo mundial por contar con semejante espécimen a su lado, pero tras dos años de mucho y supuesto amor, la cosa terminó como el rosario de la aurora.

Todavía alguno se acuerda de todos los intercambios de palabras poco bonitas que ambos han tenido en redes, todo un circo.

Y después de Balotelli la cantante corrió a buscar cobijo en los brazos de Mario Lemina, con el que todavía comparte techo, a ver lo que les dura.

Y es que claro, ser una belleza morena y tener un físico como el suyo, dan para mucho, aunque bastantes de sus seguidores la hayan abandonado por lo ocurrido con Balotelli. Pero Fanny, a base de posados sugerentes, elevados de tono y con poquita ropa va consiguiendo que el número de fieles e incondicionales vayan aumentando poco a poco. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@faarufushimaldives

Una publicación compartida de Fanny Neguesha (@fanny.neguesha) el

Cuerpo de los de quitar el hipo, delantera digna de una diosa y retaguardia en su sitio, así es como luce la intérprete.

De nuevo Sol Pérez a escena, comparando tamaño de lo suyo con otras que aparecen en acción. Le toca a la argentina volver a dejar claro que lo suyo es más que lo de Fanny y más que lo de cualquier otra que se digne a aparecer. Aunque Fanny da la sensación de no poner las cosas fáciles.