¿Conoces el himno del coronavirus? Es este y no imaginarías quién lo canta

La intención es dar ánimos

Si hay algo que no ha faltado ni un solo día en todos los que llevamos encerrados en casa ha sido la música. Si el ritmo es el encargado de alejar los miedos, Pitbull ha sido el atrevido que ha puesto letra y ritmo a la pandemia, al virus y al temor, el himno del coronavirus ya tiene autor.

Armando Christian Pérez, Pitbull en los escenarios, se ha hecho desear y finalmente ha publicado el tema ‘I believe that we will win’, los pensamientos del mundo entero concentrados en una canción que nos obliga a ser optimistas.

El artista concibió este himno como una forma de dar ánimos y transmitir esperanza, recuerda que la fuerza se consigue mediante la unión de todos y nos pide que seamos inteligentes y sigamos los dictados de las autoridades para acabar cuanto antes con esta pandemia.

Para dar a conocer tanto la letra como el videoclip de la canción, Pitbull utilizó su canal de YouTube, el cantante quiso rendir un homenaje a su tierra, Miami, con una colección de fotografías en blanco y negro que están presentes a lo largo de todo el vídeo.

El cantante demuestra una vez más su faceta más generosa donando todos ingresos que genere este videoclip a diferentes organizaciones benéficas que precisen fondos para luchar contra el coronavirus.

No ha sido nada fácil componer un tema como este en una situación como la que vivimos, coraje no le ha faltado a Pitbull a la hora de animarnos a perder el miedo, a asegurar que “a este virus lo venceremos” o a recordarnos que lo importante “no es cómo te caes sino como te levantas”.

Un himno que dará que pensar a todo el que lo escuche y que conseguirá quitarnos el miedo, por lo menos mientras suena su letra.