¿Conoces a Lauren Drain? Tiene más que Sol Pérez, ¡pero mucho más!

Ha llegado para quedarse

El mundo está lleno de bellezas corporales y físicas de las que vamos averiguando su existencia poco a poco y ampliando el catálogo de la sección rosa, que en la variedad está el gusto.

Lauren Drain lleva ya un tiempo haciéndose hueco en el famoseo, su 4 millones de seguidores en Instagram dan fe de ello, y sus bondades corporales son el primer aliciente para que ninguno la deje ir.

Dice Lauren que en el pasado se dedicaba a la enfermería, que cuidaba de enfermos pero que guapa ha sido siempre.

Empezó a publicar fotografías de su cara, sólo de su cara y en su anterior trabajo no lo vieron con buenos ojos y se vio en la calle, aunque supo sacarle el lado positivo y bueno y reconvirtió su vida gracias al deporte y a sus redes sociales, ¡Lauren has triunfado!

Con la excusa de sentirse mejor, empezó a practicar deporte, y tras tres años de duros entrenamientos la ex enfermera llegó a conseguir el físico con el que hoy disfrutamos todos.

Tan bien le ha ido a ella con las rutinas deportivas que ha creado su propio sitio web de entrenamiento con el fin de ayudar a otras personas que necesitan remodelar su cuerpo, y de momento, no le va nada mal.

Cuerpo escultural y cara bonita, lo mejor concentrado en un único cuerpo, tanto es así que hay que ve que la retaguardia de Lauren gana incluso a la de Sol Pérez tras muchos más años dedicándose al patinete y al deporte, ¡Solci tiene nueva competencia en volumen de retaguardia!

Llegó para quedarse y para competir con otras de las grandes en temas curvilíneos. De momento Sol ha vuelto al gimnasio nada más verla. A ver qué hacen el resto de la sección rosa cuando la conozcan.