¿Conoces a Lindsey Pelas? ¡Famosa por tener más que Andrea Valdiri!

Ya es hora de que la conozcas

Como si no tuviera bastante con todo lo que se le ha venido encima, Demi Rose vuelve a encontrarse con otra de la competencia en el panorama.

La cosa es que creía tener controlada la fama y las curvas y que ambas estaban a su favor, que Sol Pérez aún no había conseguido la categoría que ella ostenta y que Anastasiya Kvitko la seguía muy de cerca pero aún le sacaba una cabeza.
Ahora con Lindsey Pelas en escena el tema no está nada claro.

Es indiscutible que Demi tiene lo que tiene y que además andamos locos detrás de ella. Sus seguidores dan buena fe y lo subidito de tono de sus posados también.

Pero es que Lindsey además de seguir la estela y los pasos de Demi hay que sumarle los rasgos y la similitud de físico propias de una Barbie.

La modelo americana además de ser asidua a las páginas de Playboy ejerce como influencer y como modelo de trajes de baño, al igual que hiciera Alexa Dellanos pero con algo más de volumen y de suerte, todo sea dicho.

Y es que en lo que a volumen se  refiere, en el tema delantera y retaguardia puede que se encuentre al mismo nivel que Demi. Curvas a mogollón, gravedad que no funciona con un cuerpo como ese y talla XXL allá por donde se mire, lo habitual en la otra modelo curvy.

La diferencia fundamental, aunque sea curioso la encontramos en la cara. Ambas con cara bonita, quizá Demi algo más aniñada y Lindsey con facciones de muñeca, de las de los escaparates que no han roto nunca un plato.

Otra de las famosas que tira por los suelos la teoría del ‘menos es más’ con su cuerpo, curvas y seguidores. Habrá que crear un nuevo dicho para esta tendencia.