¡¿Conoces a Lucia Javorcekova?! El ¡mayor tamaño! de Instagram

Salta a la vista

Hay que ver las vueltas que da la vida y cómo un día puedes dedicarte a tejer calceta y al otro convertirte en estrella de Instagram, porque esto de las redes sociales tiene lo suyo.

Si a Lucía Javorcekova alguien le hubiera dicho que terminaría convirtiéndose en influencer, en Dj en ocasiones especiales y modelo la mayor parte de las veces, seguro que no lo hubiera creído. Porque los inicios de Lucía fueron bastante más diferente.

Lo suyo era el deporte, la bicicleta, era ciclista profesional y ya por entonces algún avispado que se dio cuenta de todo lo suyo tuvo la feliz idea de ponerle el sobrenombre de ‘la ciclista más guapa del mundo’, y la verdad, no se equivocó.

Viendo que prometía como maniquí, Lucía aparcó la bicicleta y el deporte y se pasó a los posados de Instagram, ligera de trapos y enseñando todo lo que las dos ruedas han hecho por su físico, ¡que es mucho!

Ahora sólo contempla el ejercicio y el manillar para mantener figura y conservar músculos, que parece ser que su labor como maniquí tiene más proyección de futuro y mejores ingresos que recorrer carreteras subida en dos ruedas.

Sus más de 1 millón de seguidores en Instagram han descubierto lo que aquel otro iluminado hizo en su día y persiguen cada una de sus publicaciones como quien persigue un objetivo y no va a parar hasta alcanzarlo, fieles y devotos hasta llegar a la meta, como hacía ella.

Como sabe que la belleza triunfa y es lo que le da de comer, Lucía también comparte tutoriales de belleza y rutinas para estar en forma, aunque lo que en realidad lo que persiguen sus seguidores son todas esas fotos con las que Lucía caldea ambiente y ánimos por ir ligera de tela.

Otra que ha llegado para quedarse, y con méritos suficientes, está claro.