¿Conoces a Yuliett Torres? Es la Kardashian mexicana ¡Mírala!

No podía ser de otra forma

No hay como tener éxito en una punta del Universo para que luego salgan réplicas en la otra punta del mismo.

Porque las hay que están pendientes de todo lo que tiene éxito y es un reclamo para ver si con lo suyo pueden ser lo mismo en su lugar, en esto el copyright no exite.

Yuliett Torres llevaba ya un tiempo circulando por las redes en fotografías y vídeos con bastante éxito debido a lo subidito de tono de las mismas.

Entre el atrevimiento sin ningún límite, el cuerpo que dice tener por naturaleza propia sin ningún tipo de ayuda externa más que el deporte, Yuliet consigue que más de uno se quede sin aliento cada vez que la contemplan.

El tamaño de su retaguardia ha sido el que le ha valido el sobrenombre de ‘la Kim Kardashian mexicana’ y no hay más que ver que razón lo le falta al iluminado que encontró el parecido y el nombre.

Los cerca de 5 millones de seguidores en Instangram dan buena cuenta del éxito de la modelo y viendo sus publicaciones, la cosa no tiene visos de cambiar.

Y aunque la modelo es guapa y tiene otros atractivos, el mayor reclamo de la mexicana reside en sus caderas.

¿Verdad que piensas como nosotros?

Porque la verdad es que una vez que tu retina se fija en ella es difícil despegar los ojos de la misma dirección y a decir verdad, ella está encantada.

Por eso los piropos no dejan de aparecer entre los comentarios de sus seguidores y que van desde “Mami, eres una ricura de mujer” hasta  “Siempre con tu cuerpazo hermoso mi amor @yuliett.torres te adoro!!!!

Mientras sus seguidores comentan ella sigue dejando sin respiración a más de uno, que es su trabajo y por lo visto se le da muy bien.