¡Te contamos todos los tatuajes que tiene Karol G y su significado!

Alguno ni lo conocías

El género urbano debe de llevar implícito unas reglas que a los que sólo disfrutamos de sus letras pero que no compartirnos estilos al vestir nos cuesta un poco entender. Y debe ser que también da el género ese gusto por la tinta en la piel y por adornar cada poro de su cuerpo a base de dibujos que no nacieron con ellos en el momento en que vinieron al mundo pero que los identifican. Como para no hacerlo con Karol G.

La representante de este tipo de música, la cantante y la rebelde con y sin causa hace gala de ser la fémina que mejor lo defiende. Y no sólo en vestir, en letras de temas o en movimiento, Karol G es de las que lo acompaña todo con tatuajes, de las que deja a la vista su cuerpo y los mensajes que ha escrito en él.

Ni uno ni dos, hemos perdido la cuenta al tratar de alcanzar el número. Muchos, son muchos los tatuajes y con diferente significado. Los tiene de los que se dicen de admiración, de las divas que le guian, como Rihanna e incluso como ella misma, rostros tatuados para que no se olvide, los hay en forma de oración religiosa porque la fe es una de sus máximas, los hay en forma de frase de ánimo estilo mantra como ‘véncete a ti misma’ para que no se olvide y los hay con forma de flores o en varios idiomas.

Pero de todos ellos, hay uno que nos llama especialmente la atención, el tatuaje que tiene entre su delantera la palabra ‘hope’, la esperanza, como si con ello quisiera que la buena suerte que le acompaña no le dejara nunca.

Aunque sin duda, el que más cuida y más mira la cantante es el nombre de Anuel AA que tiene tatuado pero en su vesión larga, Emmanuel Gazmey Santiago.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vamos, Vamos! Tanto por aprender... Tanto por construir... Tanto por vivir... Y yo con estas ganas 🔥

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 Esto sí que es una prueba de amor y el resto, tonterías.