Copia a Jennifer López el vestido de Versace y JLo se venga así

Jamás nadie imaginó que JLo pudiese estar así de celosa. Jennifer sube vídeo y... Maluma encantado

Llega una de las fechas más señaladas en el calendario americano en cuanto a celebraciones se refieren. Y es que Halloween es una de las fiestas más celebradas tanto en Estados Unidos como en muchos otros países anglosajones. Es más, ya desde hace años esta fiesta noctura de sustos, trucos y tratos se ha extendido a regiones y países que pese a no ser tradición en décadas anteriores ahora tienen un enorme seguimiento, como por ejemplo España.

En el día que precede a la fiesta Jennifer López ha publicado un vídeo en su Instagram en el que aparecen diferentes chicas vestidas con imitaciones (algunas muy bien realizadas) del traje que lucío la propia Jennifer hace poco más de un mes en el cierre del desfile de la presentación de la colección primavera-verano de la marca italiana Versace. Este traje no era más que una versión del modelo que lució la neoyorquina en aquella gala de los premios Grammy allá por el año 2000 y que deslumbró a medio mundo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

This is amazing!!!! Happy Halloween! 🎃😂💚 Sending you all lots of love on this Halloween!! Have fun and be safe!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Todas las chicas que aparecen en el vídeo lucen un modelo muy similar a este ya icónico vestido verde de Versace que JLo ha llevado a la fama. Mientras las chicas que posan van pasando en el vídeo suena el último tema de la cantante del Bronx Baila Conmigo, que no puede provocar mayor subidón mientras van pasando las imágenes. Es imposible oír la canción y no tener ganas de comerse la pista de baile incluso aunque uno no sepa ni hacer el robit en esa pista.

Con este vídeo Jennifer ha querido felicitar Halloween a todos sus seguidores que están más que entusiasmados con la nueva película que JLo está rodando junto al colombiano Maluma en la que será su primera película y que dice estar encantado y aprendiendo un montón de la dilatada experiencia de Jennifer en el mundo cinematográfico.