¡Copia a Shannon de Lima! Y es la hermana de James Rodríguez (¡ojo al lío!)

Y es criticada por ello

Juana Valentina Rodríguez, hermana de James Rodríguez, aprovecha la fama de su familiar para ganar influencia en las redes sociales. Aunque, como todos sabemos, son un arma de doble filo, capaz de subirte la moral o de bajártela, depende del apoyo que uno reciba y de la personalidad que uno tenga. Y, siempre, es mejor no darle demasiadas vueltas a lo que dicen de ti.

En especial, si tienes tanta repercusión, llegando a decenas de miles de personas todo lo que dices, haces, cuelgas y publicas. Y, en el caso de la joven de apenas 21 años, la gente se le ha echado encima por su último ‘post’, en el que aparece posando de manera provocativa y con una chaqueta de estampado animal, con una larga cabellera de color rubio, que ha desatado todo tipo de reacciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💇🏼‍♀️cambios❤️. @tus.cabellos.online @eduardostyle

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavalentina) el

Y es que la mayoría de la gente no pudo evitar acordarse de Shannon de Lima, la actual pareja sentimental del jugador del Real Madrid, a la que recuerda mucho por su look y su manera de vestir. Las comparaciones, las críticas y los halagos no se hicieron esperar mientras que la imagen circulaba por el Mundo a la velocidad de la luz, teniendo un gran alcance, en especial, como no podía ser de otra manera, en Colombia y Venezuela.

El público no dejó pasar de largo la oportunidad para enviarle unos cuantos recados y acusar a Juana de copiar a su cuñada. Para muchos, un mal ejemplo a seguir, por su ajetreada vida amorosa, la cuál ha compartido con famosos como Canelo Álvarez, Marc Anthony, y ahora James, y por su manera de ser, que no acaba de convencer.

‘’Tú intenta parecerte a ella y agárrate al primero que veas con dinero’’, ‘’¿Para qué fijarte en gente que ha hecho algo con sus vidas? Si el ejemplo a seguir es Shannon, que sin dar palo al agua tiene su futuro resuelto’’, ‘’Un poco de personalidad, cariño’’, ‘’Que mal le queda el color rubio a la pobre muchacha’’ o ‘’Mejor fíjate en Daniela Ospina, anda’’ fueron algunos comentarios.