Coqueteo entre Maluma y Farina que dispara los rumores ¡otra vez!

Es la bomba de la que todos hablan: tienen un 'feeling' entre ellos muy especial

Seguramente a muchos fans de uno y otra, tanto de ellos como de su música, les gustaría tal unión, porque tanto Maluma como Farina nunca han escondido la admiración y el cariño que se profesan el uno hacia el otro. Ya han aparecido juntos en muchas ocasiones, algunas con un sentido anecdótico, otras con una connotación más misteriosa que ha disparado en más de una ocasión las divagaciones sobre su trato y el calado de esta.

Estos rumores -pese a la relación aparentemente muy fuerte que tiene el cantante de trap y reggaetón cafetero con Natalia Barulich, una bailarina croata- se han disparado durante gran parte de 2019, toda vez que han compartido instantes en diferentes momentos, como con el tema, todo un éxito de reproducciones, ‘Puesto Pa Ti’. De hecho, con motivo de este sencillo ambos publicaron un sonado vídeo en Youtube, que cuenta con miles de reproducciones, en el que se veía en muy buena honda a los dos artistas.

Que hay feeling entre ellos es un hecho. Otra cosa es que sea una gran amistad. Lo que ocurre es que los mensajes de afecto que se han ido intercambiando en las redes sociales han sido vistos por muchos fans como muestras de afecto más allá de la simple amistad. Al vídeo juntos le han acompañado otros en los que incluso comparten besos en la mejilla y abrazos muy cariñosos, que otra vez bastantes fans han entendido como un afecto mantenido sobre las cámaras que podría situarse en un límite mucho más lejano fuera de ellas.

Desde luego que las pariciones juntos no ayudan a sofocar el rumor. Y es que la pareja ha vuelto a publicar una fotografía en la que salen muy unidos y donde Farina se refiere a Maluma como Superman. Ambos salen abrazados como dos enamorados, algo que desde luego puede pasar de una mera conjetura a una realidad. El tiempo lo dirá. Después Maluma se encargaba de generar más habladurías al contestar al post de ella con un “La mujer maravilla”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SuperMan y yo 🦸🏼‍♂️🦸🏻‍♀️ @maluma 👑 Foto por @yosoytes 💛

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el