Coral Simanovich anuncia su embarazo

Así lo publicó en sus redes sociales

Sergi Roberto y Coral Simanovich están de enhorabuena. Después de cumplir un año de casados el pasado 30 de mayo, la pareja anunció en el día de ayer que esperan a su primer hijo juntos.

El matrimonio compartió de manera simultánea la noticia, cada uno desde sus redes sociales personales. Bajo el divertido título de “There’s a muffin in the oven..”, aparecían abrazados sobre un sofá mostrando una gran sonrisa en sus rostros.

En el caso del jugador, la frase con la tituló la imagen fue algo similar. Esta vez hizo referencia, con una pizca de humor, a esa expresión tan utilizada en el mundo de la cocina que dice "Algo se está horneando".

La publicación de la modelo supuso un gran revuelo en las redes, recibiendo un gran número de ‘likes y ‘coments’. Para ser exactos, la mujer de Roberto alcanzó los 57'1 mil 'me gusta' y recibió casi un total de 1.070 comentarios durante las primeras horas. Además, destacaron por encima de otras las respuestas que grandes ‘influencers’ como Joana Sanz, María Pombo o Carla Hinojosa, entre otras, dejaron en el muro de la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Something’s baking ❤️👶🏼🙌🏼

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

La noticia llega poco después de que la pareja se haya vuelto a reencontrar después de que Sergi estuviese concentrado con la selección española de futbol que acaba de disputar dos partidos muy importantes de cara a la clasificación de la próxima Eurocopa en el año 2020.

Ahora que ya están juntos de nuevo, el matrimonio estaría preparándose para disfrutar de sus vacaciones juntos, como ya hicieran antes de que el jugador se concentrará con su selección. Seguro que la pareja va haciendo un seguimiento de sus vacaciones y de como avanza el embarazo, de manera que todos sus seguidores puedan estar al corriente de como avanza para ellos este verano que esta a punto de arrancar.