¡Coral Simanovich estrena en sus redes la temporada de verano!

La modelo disfruta de sus vacaciones

Coral Simanovich sorprendió ayer a todos sus seguidores con una publicación en Instagram. La esposa del futbolista Sergi Roberto suele ser una de las ‘celebritys’ más activa en lo que a la red se refiere, y ayer se lanzó a la piscina con una publicación en bikini en lo que podría ser perfectamente el jardín de un hotel.

En la imagen aparece posando sentada en una especia de sillón de jardín, con un pequeño gorro y luciendo un bikini con tonos amarronados. Unos cordeles decorados con distintos tipos de flores sujetan la hamaca sobre la que Coral yace durante la sesión de fotos. A tan solo unas pocas horas desde la publicación, la foto tiene ya un número importante de ‘likes’ y muchos comentarios admirando el cuerpo de la pareja de Roberto. Cuatro emoticonos de diferentes flores y hojas dan titulo a la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌸🌿🍃🌸

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

La instantánea ha llegado 3 días después de que la joven israelí celebrase el aniversario de boda que acaba de cumplir junto al jugador del FC Barcelona. En ella, la modela recuerda la fecha en la que contrajo matrimonio junto a su esposo bajo el lema “30/05/18, a year ago. Forever. LOVE YOU.”

Actualmente, Sergi Roberto y su esposa estarían aprovechando los días de vacaciones de los que dispone el jugador que ya ha terminado la temporada hace apenas dos semanas. La pareja no ha querido hacer publico el destino de sus vacaciones, pero sí que va dando pequeñas pistas con las publicaciones y las historias que van subiendo a sus redes sociales.

Coral Simonavich, que se encuentra inmersa en diversas campañas de publicidad, ha hecho un pequeño alto entre sesión de fotos y desfile para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su chico en un destino que seguro contiene mucha playa y mucho sol.