El corsé transparente de Georgina Rodríguez que revoluciona Italia

La Argentina vuelve a ser noticia.

La llegada a Italia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo le ha sentado bastante bien a la pareja. Los logros deportivos del portugués con la obtención de un nuevo campeonato de liga, pero esta vez desde otras latitudes, sumado al ascenso vertiginoso en la carrera de modelaje para Georgina, hacen que el presente y el futuro luzcan prometedores.

Georgina al ser una celebridad es reconocida por su forma de llevar la delantera con respecto a la moda, en esta ocasión se le pudo ver con un corsé transparente que se ha convertido en un referente de la actualidad. Dicho corsé ha marcado tendencia mayoritariamente en Italia, pero también en distintas partes de Europa y el mundo.

En los últimos meses Georgina ha sido tendencia en muchas ocasiones, demostrando como su popularidad se eleva como la espuma, logrando que varias marcas de gran prestigio la busquen para publicitar sus productos. De momento parece llevar bastante bien su rol de madre y de mujer emprendedora al mismo tiempo, siendo de esta forma el ejemplo a seguir de muchas personas.

La pareja más famosa de Turín demuestra una gran armonía que se ve reflejada en los resultados de sus proyectos. Finalmente, Cristiano Ronaldo encontró a la persona indicada para no tener que preocuparse más por el amor, al tenerlo perfectamente cubierto. De seguro muy pronto saldrá a la luz alguna nueva sorpresa que tiene preparada Georgina, la cual provocará furor en las redes sociales sin ningún tipo de dudas.

El corsé transparente ha despuntado con creces las publicaciones de otras celebridades que superan en seguidores a la nacida en Buenos Aires. Este sólo es el inicio de una nueva tendencia en Italia que no tardará en invadir a todo el globo terráqueo. ¿Habrá alguna pareja más influyente en Italia que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?