¡Corte en la falda! Luisa Fernanda W lo muestra ¡y arrasa!

Todo muy ajustado.

Youtube Colombia se debe encontrar enaltecido, pues el talento que presentan chicas tan jóvenes como Luisa Fernanda W es difícil de superar. Con 26 años de edad, posee millones de seguidores en sus redes sociales, afectando positivamente a muchos con sus vídeos, música y sugerencias de belleza.

Los últimos años, Luisa ha proyectado una imagen más candente y a la moda. Entonces, ha publicado una fotografía en su Instagram donde aparece hermosa a más no poder. Presentó un crop top blanco de tiras y una falda corta anaranjada, la cual tiene una abertura pronunciada y deja ver su increíble pierna. Adicional, utilizó un maquillaje espectacular que posteriormente dejó ver mejor en otra publicación. 

Incluso sin mostrar mucha piel, la influencer logra estremecer las redes sociales. Otros colegas del medio reaccionaron a su publicación, como fue el caso de Mariale, quien le comentó a su amiga unos emojis de amor, también Camila Bravo, que reaccionó de manera similar, y por supuesto, sus fans con otros comentarios como: «Te amo», «Hermosa» y «Admiración total».

Luisa Fernanda W aplica el carpe díem

La vida de la youtuber es muy pública, sus vídeos en las plataformas dieron pie a una fama que continúa en ascenso. Sus relaciones, sus idas y vueltas, todo se conoce. Es una mujer que ha sabido dar la cara ante las críticas y se muestra siempre segura de sí misma y con una actitud genuina. 

Luisa Fernanda W constantemente da consejos y no solo de maquillaje, hace poco publicó en su Twitter lo siguiente: «La vida es YA!! Y el que no lo crea que se le siga yendo la vida sin disfrutarla»,  por lo que sugiere un estilo carpe díem. Esto de aprovechar el momento sin pensar en el futuro lo puso en práctica hace poco, ya que se le vio muy feliz con el cantante Pipe Bueno en su viaje a Abu Dabi, conociendo una vez más otro destino juntos. Quién sabe, quizás el cantante se anime pronto a ser algo más que novios.