Cremallera bajada y mostrando eso de ahí: ¡Karol G enloquece a Anuel AA!

Está en un buen momento.

Karol G es hoy en día de las cantantes latinas más estrafalarias, aunque en esta oportunidad volvió a un look menos llamativo. La fama le agregó nuevos ingredientes a su personalidad que fascinan a los seguidores que la admiran. La artista frente a la cámara se preparó para una fotografía con la cremallera bajada y mostrando un regalo de Anuel AA.

Esto le gustó a Anuel en parte, sin embargo, demostró algo de celos porque la medellinense últimamente está mostrando más de la cuenta a su público. De seguro no será la última vez que Karol intente sorprendernos a todos con alguna picante pose, en ese sentido, su pareja tendrá que tomarlo con mayor calma. 

Pasando los normales celos de pareja, la vida de Karol G se encuentra en una etapa para celebrar. Y es que 29 millones de oyentes mensuales en Spotify no es cualquier cosa, de hecho, superó al resto de mujeres latinas de la competencia. Además, corrobora que es la estrella con mayor ascenso en los últimos meses, ya que su cuenta de Instagram suma más de 25 millones y medio de seguidores.

Se debe recordar que cuando la colombiana comenzó en la industria musical, una gran parte de artistas y público apostó a su fracaso, ya que no consideraban que contara con lo necesario, ahora ha superado a muchos de los artistas y conquistado al público

Karol G no descarta otros caminos artísticos

Karol ha luchado desde hace algunos años por tener el sitio actual, pero también le gustaría ser una artista integral y probar otros caminos, como el de la actuación. Varios proyectos han tocado a su puerta, pero su ocupada agenda no le permite encararlos.

Antes de lo pensado, Karol G podría ser parte de una película, cumpliendo otro de sus sueños. La fama que sigue creciendo sería el catalizador de un proyecto cinematográfico importante. Por lo pronto, es momento de disfrutar con su música que va superando nuevas fronteras.