¡Cremallera bajada y vídeo! Karol G se agacha ¡y se le ve eso!

Nunca deja indiferente.

Nunca una cremallera causó tantos suspiros como en este vídeo de Karol G. Usando uno de sus llamativos atuendos abultados en color verde, la cantante mientras ve el resultado de su sesión de fotos, no se percata de que la cremallera central de la chaqueta está abierta en exceso y por pocos centímetros deja ver su delantera. Por suerte, el camarógrafo no reveló más de lo esperado por la colombiana. 

Parte importante de estar como centro de las miradas es innovar permanentemente los estilos, de modo que a los fanáticos que no se pierden los conciertos no les resulte repetitivo el producto que tiene para ofrecer. Para Karol, la ropa es uno de los aspectos principales para mantener esa sorpresa en el público.

Si en el año 2019 fueron muchos los conciertos de la G sudamericana, en este habrá que agregarle más presentaciones, ya que los seguidores se están expandiendo en distintos lugares del planeta. El tema Tusa ha entrado muy bien en el mercado norteamericano, dando paso a nuevas colaboraciones en poco tiempo. Las llamadas para reunirse con la Guerrera del Género se multiplicaron recientemente. 

Toda esta mezcla de estilos que lleva Karol a sus canciones viene de la música que normalmente escucha y disfruta, lo que era un verdadero secreto hasta hace nada. ¿Quieres saber qué escuchó Karol G el último año?

Karol G revela sus discos favoritos

Carolina Giraldo Navarro mostró sus discos favoritos en el último tiempo, entre los cuales destaca: Hollywood Is Bleeding de Post Malone, Jesus Is King de Kanye West, X100pre de Bad Bunny. Nada está escrito sobre los gustos, pero ya sabemos de dónde saca algo de inspiración para añadirla a sus canciones Karol. 

Karol G ya prepara nuevas canciones para seguir liderando las listas musicales en todo el mundo. Los seguidores esperan que pueda mantener las buenas melodías y letras que los hacen bailar hasta la fecha.