La cremallera de Tammy Hembrow se rompe por la presión ¡y se ve esto!

La australiana revienta Instagram ¡así de poco vestida!

Ella, Tammy Hembrow, ha dejado atrás sus desencuentros con el clan más famoso de Internet (mas aún en Instagram, donde entre todas, de Kim a Kylie, pasando por Kendall, Khloe y Kourtney, son las reinas) para avanzar en su carrea profesional como modelo de tallas ceñidas y mujer total del fitness, y hacerlo desde su tierra natal en las Antípodas, Australia. Allí tiene la corona y no piensa compartirla con nadie.

De ella en bikini o con ropa ceñida e insinuante, a las fotos de Tam junto a sus hijos, absolutamente todo en Tammy Hembrow es de escándalo. Y eso es lo que le gusta, ser escandalosa y llamar la atención. Y a fe que lo consigue. No sabemos si es por los morritos, sus brillantes ojos claros, su larga melena dorada o su voluptuoso trasero, pero la australiana no tiene parangón en Oceanía. Pero tampoco hay muchas mujeres que le puedan hacer sombra en otras partes del mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Heaven sent

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy 🦄 (@tammyhembrow) el

Seguramente sea por la conjunción de sus increíbles armas de mujer, las que han hecho de Tammy lo que es hoy en día: una influencer que marca tendencia y que se ha erigido como canon estilístico de la generación teen de su país. Así lo demostraban sus fans y sus seguidores, también aquellos que no la conocían, cuando Tammy irrumpió en los premios MTV de Australia con un espectacular vestido que dejó asombro y sorpresa a partes iguales en los ojos de periodistas, músicos y público en general. Hace unos meses de aquello y aún sigue resonando su eco.

Y eso para ella es el pan de cada día, lo hace a diario cuando va a realizar la compra en el supermercado, cuando se va de tiendas o cuando sale a varias de las playas más glamurosas de su patria. No hay nadie que no se gire al verla: si no fuera así no se sentiría satisfecha. Y para lograrlo no basta con tener una silueta de 10, hay que enseñarla. Por eso, como en esta foto, se ciñe tanto que a veces la presión es más grande de lo que puede soportar su modelito y pasa lo que pasa…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Talk to me baby

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy 🦄 (@tammyhembrow) el