Cris Hurtado se lo cambia, lo enseña y ¡Lina Tejeiro alucina!

Y lo hace en una fecha clave

Parece que a medida que se van cumpliendo años las ganas de probar cosas nuevas aumenta. Debe ser por eso de valorar el tiempo y la vida que queda o simplemente el gusto por la variedad, que también.

Hace unos días Cristina Hurtado cambió de dígito en sus años y sumó uno más ante los ojos de sus espectadores y en un momento sorpresa, mientras su marido Josse Narváez se deshacía en halagos y en palabras dulces hacia la presentadora. Son ya 36 los años de Cris, y a medida que va aumentado la cifra, la presentadora aumenta carisma y belleza.

Pero hablábamos de cambios que se asocian a la edad y a las decisiones de una persona madura en años. Cris ha decidido cambiarse el color del pelo, teñir la rubia melena que la caracteriza por una más oscura que para nada le sienta mal.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

👩🏻 🤷‍♀️ 👩🏼 Cuál?

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Y no sabemos si es por indecisión o por contar con la opinión de sus incondicionales, la modelo les ha pedido opinión. Difícil elección la de sus fieles que la encuentran igual de guapa independientemente de la tonalidad. Salvo Lina Tejeiro, que a pesar de todo lo que tiene encima y de las polémicas con su noviete ha tenido a bien marcar un like a su amiga Cris sobre el cambio de color, sólo nos falta saber cuál va ser la decisión de la interesada, a saber.

Empresaria, modelo, presentadora y lo que se precie

Y si con sus años tiene un currículum, una hoja de vida como la que tiene, no podemos ni imaginar qué tendrá cuando tenga un par de años más. Su marca de ropa interior lo peta con cada una de sus publicaciones, sus programas cuentan con audiencia y hace de maniquí con más frecuencia que falta. Lo mismo con un año más en su cuerpo se da cuenta que le queda algo más por probar en esto de lo laboral, no nos extrañaría.