¡Crisis! Avisan a Shannon de Lima: ¡Hay otra!

Se cuela una tercera persona en su relación con James Rodríguez

Shannon de Lima está en unos días muy buenos, pues está en una de las buenas rachas que la vida te presenta. Y su relación con James Rodríguez va viento en popa, pues cada vez está más consolidada. Aunque para el jugador del Real Madrid no corren unos días tan fáciles, ya que está preocupado por su futuro y por los pocos minutos con los que viene contando últimamente. Obviamente, está contento por estar en el equipo de sus sueños y se siente motivado, pero, por otra parte, está algo triste últimamente, por culpa de una mujer que no es la venezolana…

Pero que no cunda el pánico. No es que al colombiano le haya salido una amante ni eche de menos a otra mujer que no sea su pareja. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de su hija pequeña, Salomé, el otro gran amor de su vida, a la que echa mucho en falta. Su única descendiente, de seis años de edad, lleva bastantes semanas alejada de él, lo que no puede evitar que le produzca una enorme pena y que en más de una ocasión esté deprimido. Sin ella, nota que le faltan las fuerzas, pero así es la vida de un jugador profesional, viajando cada pocos días de una punta a otra del planeta, lo que dificulta poder tener contacto frecuente con su familia.

Por esa razón, tanto James como Daniela Ospina decidieron que lo mejor para la nena sería vivir en Colombia, con su madre y toda su familia. La apuntaron al colegio allí y el ex de Bayern de Múnich u Oporto tan solo puede verla cada tanto tiempo. Aunque a diario pregunta por ella y telefonea hasta la otra punta del Mundo para poder escuchar, aunque tan solo sea por unos minutos, la voz de su hija.