¡Crisis! Karol G ve el vídeo: ¡Anuel AA desatado con modelos!

No todo es tan idílico como parece

En temas de desamor y de recuperar la soltería de manera repentina, las reacciones del abandonado son de lo más variopintas.
Y si uno llora por las esquinas y no encuentra mesa debajo de la que meterse, otros escriben canciones de amor que sólo ven la luz si se trata de alguien conocido y que se dedica a esto, como Anuel AA.

El cantante de moda que desde el año pasado mantiene una relación con la también cantante Karol G, reconoce que no hace mucho lo suyo pasó por un bache y que de ese momento nación el tema ‘Dices que te vas’. Se ve que el desamor lo inspira, aunque poco le duró la soltería.

La pareja de cantantes más melosa del panorama musical es de esas que publica lo mucho que se quieren y cuánto se extrañan cada vez que cada uno sale de gira por su lado, que lo del uno sin el otro es un sinvivir y que juntos 'forever' pase lo que pase y se cante lo que se cante.

Aunque lo mismo el 'forever' se convierte en 'finitto' una vez que la intérprete vea con sus propios ojos el vídeo que circula de su tan amado Anuel.
Se ve que al cantante la soledad o la falta de Karol no le pega con tanta fuerza como quiere hacernos creer. Porque por lo que se ve, la fiesta le va, las mujeres guapas le van y todo eso si se acompaña de bebida y música le va y le va mucho. 

Anuel se ha ido de fiesta sin su novia, se ha rodeado de mujeres guapas y se lo está pasando de miedo, que no llorando ni componiendo, que eso es lo que nos quiere hacer creer.
Lo mismo lo suyo es una relación de las especiales en las que el amor se mide en el tamaño de los regalos que se hacen, o de los mensajes que se envían por redes, a saber.