¡Crisis! En Madrid hay bomba: Shannon de Lima y James Rodríguez

Pelea en el matrimonio

Los rumores de un posible embarazo de Shannon de Lima se desmoronaron completamente esta semana. Porque se filtraron unas informaciones que se malinterpretaron, en las que se decía que James Rodríguez estaba a punto de tener un hijo. Lógicamente, la gente rápidamente entendió que su pareja estaba embarazada y que iban a tirar para adelante, así que en nueve meses podrían estar de enhorabuena. Pero claro, nadie esperaba que pocos días más tarde el jugador del Real Madrid lo presentara públicamente. Y es que resulta que en secreto había decidido alquilar un vientre para dar a luz a su segundo hijo, el primer varón, después de Salomé, de seis años, fruto de su matrimonio con Daniela Ospina.

Por lo que se cuenta, cuando el colombiano decidió tener otro bebé, ya estaba con la venezolana, pues llevan más de un año juntos. Pero la ex de Marc Anthony rechazó categóricamente la propuesta, pues no tenía tantas ganas de volver a pasar por un embarazo, en el que te encuentras mal, tu cuerpo sufre transformaciones, el dolor del parto, perder las curvas, lo que cuesta recuperarlas… y además, no veía, ni ve, la relación lo suficientemente afianzada como para dar el gran salto. Prefiere abogar por la calma, cada cosa a su debido tiempo.

Algo que demuestra que su relación no pasa por su mejor momento y atraviesa tiempos de crisis. Hay rumores que aseguran que, desde que el pequeño llegó al hogar, lo único que ha habido son discusiones. Porque Shannon se niega completamente a cuidar de él o tomar responsabilidades, lo que no hace ni pizca de gracia a James, que tiene que hacerlo todo solo, y apenas dispone de tiempo. Pero cabe recordar que fue la decisión que él tomó, aun y a sabiendas de la responsabilidad que supone tener una vida a cargo…