¿Crisis? Shakira se lo deja claro a Piqué: No molestes.

La cantante colombiana le manda un mensaje a Piqué a través de las redes sociales

Shakira sigue siendo noticia día tras día. La colombiana es noticia aunque no lo quiera. Y es que cuando eres una de las cantantes más famosas del mundo es fácil estar siempre en boca de todo el mundo.

No está siendo un buen inicio de temporada para Gerard Piqué, su pareja y padre de sus dos hijos. El catalán no está en el mejor estado de forma y el Fútbol Club Barcelona es el equipo más goleado de toda la primera división. Se dice pronto. Cualquiera diría que el Barça tendría estas cifras cuando ya se han disputado 5 jornadas de liga. Pero no ha sido el mejor comienzo para Piqué.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Shoot day / día de rodaje para el #ShakiraFilm

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Ambos son muy familiares y les gusta pasar mucho tiempo en casa. Cuando no lo están suelen hacer planes juntos. La última vez que les vimos fuera de España fue hace tres semanas en Nueva York. Allí fueron a disfrutar del partido de Rafael Nadal en el US Open. Al día siguiente Piqué tenía reunión sobre el formato de la nueva Copa Davis que la compañía de le que es socio ha organizado. Shakira siempre apoya en todo lo que puede al futbolista. Ambos forman un equipo fuerte y consistente, nada que ver con el Barcelona de esta temporada.

Shakira subió hace dos días una publicación donde celebraba el número 11 de su canción “Don´t Bother” ( no molestes). La cantante sorprendió a sus fanes viéndose a si misma en su propio móvil.

Muchos han tomado esto como un mensaje para Piqué. No molestes y déjame descansar. Quizás es el mensaje que quiere dar la colombiana que también necesita sus momentos de intimidad y de reflexión.

Reflexión que tiene que hacer Pique y su equipo si quieren ganar al Villarreal hoy por la noche. No molesten, el Barcelona está jugando.