¡Crisis! Shannon de Lima avisada: ¡James Rodríguez tiene una nueva ilusión!

Hay otra pasión

James Rodríguez parece haber perdido un poco la chispa con Shannon de Lima. Y es que, al principio de todas las relaciones, todo parece súper bonito y perfecto, pero con el paso de los meses, todo se va volviendo peor, y se descubre la peor cara de la otra persona. Ahí llegan los celos, las discusiones… y todo se vuelve todavía peor con la convivencia, pues cuesta mucho aceptar las órdenes de la otra persona. Y ningún matrimonio ni relación se salva de esa crisis, en la que el colombiano y la venezolana llevan inmersos un tiempo. Concretamente, todo empezó con el nacimiento del segundo hijo del futbolista, Samuel, fruto de un vientre de alquiler.

Desde entonces, el poco tiempo que el mediapunta de 28 años pasa en casa lo dedica al cuidado de su pequeño, que tan solo tiene unos meses. Algo que no gusta nada a la ex de Marc Anthony, que tampoco lleva muy bien la buena relación que el crack del Real Madrid tiene con su ex pareja, Daniela Ospina, con la que tiene una hija en común, Salomé, que está a punto de cumplir siete años, y con la que no se lleva muy bien la sudamericana. Y, por si no fuera poco, ahora se ha conocido que James y de Lima han hablado, y el ex de Mónaco, Oporto, Bayern de Múnich o Banfield le ha avisado que en los próximos meses se pondrá las pilas y se centrará 100% en el futbol. 

Quiere recuperar su caché y llamar la atención de los mejores clubes posibles, pues sabe que el año que viene no seguirá en el Santiago Bernabéu. Eso quiere decir que estará algo ausente, y que estará de casa al gimnasio y del gimnasio al campo de futbol. De cenas, citas y demás vida de pareja, se puede ir olvidando. Ojo.