Cristiano Ronaldo, rendido: Georgina Rodríguez inicia el verano así

La novia del futbolista de la Juventus de Turín lo rompe

Si ustedes juntan a la personalidad más influyente del mundo, como es Cristiano Ronaldo, en una de las redes sociales más utilizadas y vistas del mundo, Instagram, con una belleza sinigual, Georgina Rodríguez, que igualmente también es una de las personalidades con mayor relevancia en España y Argentina (sus dos naciones), el resultado solo puede ser explosivo y absolutamente viral. Por eso Cristiano Ronaldo se ha rendido al magnetismo de Georgina Rodríguez con su última novedad, una innovación de una gran exuberancia.

Y es que la diva hispano-argentina ha adelantado la temporada de verano con unos posados descomunales y una alianza con una importante marca de ropa veraniega, con cuyos modelos luce espectacular. La diva es la nueva cara prioritaria de Effek, una marca de ropa de baño de bastante impacto y de mucha clase, como no podía ser menos. Así, Georgina ha mostrado dos modelos: uno, un bikini bordado con estampado en colores oscuros, floral y muy atractivo; el otro, un bañador escotado de lo más provocador.

Lo que sí está claro es que la firma de moda ha ganado un activo tremendo con Georgina, ya que sus posados han generado un gran impacto entre sus miles de fans. Por poner un ejemplo, la media de esta conocida marca con un post en Instagram, reino de CR7 y de su novia, es de unos cuantos miles en el mejor de los casos, mientras que las fotos de Georgina posando con sus modelos ha llegado a mucho más, millón y medio en uno de los posts y algo más en el otro.

Así la estabilidad financiera y como pareja de la estrella de la Juventus de Turín y de la celebridad parece asegurada: ambos son guapos, ricos e interesan cada vez más, rozando guarismos en la conocida plataforma al alcance de muy pocos (de hecho, como hemos dicho, el portugués no tiene rival en sus 275 millones de seguidores, por los nada desdeñables 24 de Rodríguez, que es ya la mujer argentina con más seguidores, por delante de Tini Stoessel, con algo más de 15)