Cristiano sueña con Georgina Rodríguez, ¡y con sus balones!

La cama del yate arde

La de Georgina Rodríguez será la última imagen que se habrá llevado Cristiano Ronaldo después de finalizar sus vacaciones junto a su familia, sobre todo los días que han pasado en el mar a bordo de su enorme yate. No se separa de ella, ni ella de él, ni de sus hijos. Ahora el futbolista se enfrenta a varios retos con su club, la Juventus de Turín, y contra sí mismo, como siempre, tal es su autoexigencia. Es un clásico de su carrera, soñar a nivel individual con conquistar balones de oro.

Por su parte, Georgina le ha aportado estabilidad, como se demuestra en las apariciones públicas de la pareja que, además, tienen un enorme seguimiento en las redes sociales. De hecho, la actual novia del jugador es una mina de oro en este sentido, ha pasado de un somero reconocimiento a la primera fila mediática. No le faltan razones, es la flamante pareja de uno de los deportistas con más filón del mundo, son ricos, jóvenes, guapos y están en boca de todos. Y si a todo eso unimos el físico de infarto que posee la modelo, es normal que Geo haya conquistado el planeta.

Georgina, en el yate

Se cuidan (y se relajan) mutuamente. Y en sus últimas vacaciones han tenido numerosos momentos para calentar más aún el ambiente que les rodeaba en las costas de paraíso que han navegado. La argentina ha mantenido expectantes a todos sus fans con sus fotografías en bikini, en tanga y junto al astro luso, y todas y cada una de ellas lo han petado en las redes. Georgina es una diosa.

Y con las diosas se sueña, se suspira por ella. Y si no que se lo digan al futbolista que acabó derrengado en uno de sus últimos encuentros en vacaciones. Georgina le muestra algunas de las muchas razones que hacen de ella la novia ideal. El futbolista duerme, no puede aguantar el ritmo de la porteña. Fue publicar el post y Gio reventó Instagram de likes y visitas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dulces sueños mi lindo ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Son la pareja del momento, lo saben y lo seguirán siendo, estén o no ya acaramelados en la cama de un yate.