Cristina Buccino se lo quita como Yuliett Torres ¡y se le ve la rosa!

Vaya pillada a la modelo italiana y ex de Cristiano Ronaldo

Lo de Cristina Buccino en Italia es una sensación al estilo de lo que puede representar Yuliett Torres en Méjico, es decir una locura, sobre todo para aquellas intrépidas o intrépidos seguidores de la red social Instagram y sus bellezas latentes. Pero Cristina posee una cosa que Yuliett no tiene, más allá de los matices y las bondades anatómicas de una y otra, y es que estuvo relacionada con Cristiano Ronaldo, la personalidad con más seguidores en la conocida plataforma.

El futbolista portugués de la Juventus de Turín posee la friolera de más de 191 millones de seguidores en Instagram, por delante de las hermanas (y hermanastras) Kardashian o cantantes muy virales y seguidas como Ariana Grande o Taylor Swift. De ahí que lo que toque el jugador luso se convierta en referencia, moda o habladuría. Y al parecer él y Cristina Buccino se tocaron y mucho durante un encuentro entre ambos cuando el futbolista no estaba con su actual novia, Georgina Rodríguez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Stolen shots⚡️📸 @silvianheach @claudioscanzaniph #adv

Una publicación compartida de Cristina Buccino 🇮🇹 (@cribuccino) el

La transalpina sorprendió a CR7 por su innegable belleza e, imaginamos, por las tremendas razones que posee para captar la atención del público masculino. Y esas son de peso, a tenor por el boom que ha conseguido la modelo en su muro, donde ya va camino de los 3 millones de followers.

Ella, que ahora luce estupenda, siempre ha sido una llamativa chica que, eso sí, ha pasado en repetidas ocasiones por el quirófano hasta llegar al aspecto actual. Mientras, también ha hecho sus escarceos en el mundo mediático, como su participación en los reality ‘L'Isola dei Famosi’ (la isla de los famosos) o en ‘Tutto x Tuto’. Y son por cosas como esta foto por las que sigue su crecimiento exponencial, porque ojo a la foto sin top de la modelo en la que se le ve solo esa rosa, bueno y su bonito rostro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Oggi 25 Novembre #giornatamondialecontrolaviolenzasulledonne #stoppppppp

Una publicación compartida de Cristina Buccino 🇮🇹 (@cribuccino) el