Cristina Hurtado abre la piernas (y se desata la locura): ¡Ojo a la foto!

La imagen es divertida.

La presentadora y modelo Cristina Hurtado desata todo un revuelo en los medios compartiendo una publicación en donde se muestra lanzándose a la piscina con una pose muy artística, en la que abre las piernas y los brazos como si estuviera caminando en el aire, demostrando así su agilidad y un cuerpo perfectamente torneado.

En la imagen se puede apreciar su excelente condición física, que evidencia un cuidado riguroso y constancia en sus rutinas de ejercicios, las cuales le han permitido mantenerse estupendamente. El disfrutar un delicioso día soleado junto a sus hijos es una prioridad, así como junto a su esposo, el actor José Narváez.

La impactante rubia es muy querida en las redes sociales, recibiendo constantemente muestras de admiración en donde le expresan frases como: «Que hermosa mujer muy simpática y la amo», «Y con 2 hijos y semejante cuerpazo» y «Súper cuerpazo, súper mamá, súper esposa felicitaciones», estos son algunos de los comentarios que sus admiradores exteriorizan al estar atentos a la modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😃🤪 @juanjonarvaezh

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Cristina Hurtado sin complejos

Para Cristina no resulta ningún problema el publicar sus fotografías en traje de baño y al natural sin una gota de maquillaje, ya que cuenta con toda la seguridad y con un estupendo cuerpo capaz de competir con otras generaciones. Toda una escultural e impactante mujer que siempre mantiene el interés de su más de 3 millones y medio de seguidores.

La hermosa colombiana continúa avanzando con éxito en su trabajo, que combina muy bien con las promociones de su marca de lencería y ropa interior para dama llamada. Toda una empresaria que además de modelar sus prendas, se encarga de diseñar y dirigir de forma magistral su negocio. Hurtado sabe interpretar las necesidades de la mujer actual, a la que le encanta lucir hermosa en su interior, conservando la comodidad y la sofisticación en sus atuendos.