Cristina Hurtado es pillada haciendo lo que más le gusta, ¡Menudo vicio!

La de Copacabana demuestra que todos tenemos las mismas debilidades con las pelotas

Todos tenemos pasiones ocultas. Aficiones que no nos gustan compartir por miedo o por vergüenza. Y es que no todo en esta vida se puede compartir. Y eso que vivimos en la época del “share”. Compartimos todo por costumbre. Nos gusta compartir donde estamos, con quien estamos, qué estamos haciendo. Somos unas máquinas de compartir nuestra vida y enseñar todo. La intimidad quedó para otro momento.

familia shakira

Y esto hace que muchas veces luego nos sorprenda gente que ni sabemos que teníamos en las redes sociales. ¿Qué tal fueron las vacaciones en Sri Lanka? Que ya te vi que estuviste por allí este verano. Te quedas petrificado por un momento. Como que alguien te estuviera robando tu intimidad. Pero es que no te la han robado. Tú mismo la has regalado sin más. Aunque te duela.

Y es quizás en ese momento cuando te das cuenta de que te has dedicado más tiempo a compartir tu vida por redes sociales que a disfrutarla. Eso seguro que no le pasa a Cristina Hurtado. Ella es disfrutona. Disfruta de cada momento y de cada día. Su positividad siempre nos llena de energía.

La colombiana sabe como compartir y qué compartir en cada momento. Eso la hace ser una especialista en redes sociales y que sus seguidores sigan aumentando cada día. Ayer, por ejemplo, la hemos podido ver con su hijo, que hace natación. Disfrutando con él en la piscina. Dejando ver que también tiene tiempo, entre trabajo, grabación y foto, para su familia. Y es que no hay nada más importante.

Y gracias a Instagram hemos podido ver una de las pasiones de Cristina Hurtado: jugar al fútbol. Juega en un liga femenina. Y no lo hace nada mal de hecho. Tiene buen toque y sobre todo, muy buen físico. Eso hace que jugando sea un espectáculo para la vista. Nos encanta que nos lo enseñe. Ojalá poder jugar un partido con ella alguna vez. Sería un sueño hecho realidad. Todos tenemos el mismo vicio y la misma debilidad: el balón. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🤷‍♀️amo el fútbol 🤷‍♀️

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Cuestión de pelotas.