Cristina Hurtado se lo deja tocar ¡mientras la graban en vídeo haciéndolo!

Y en la intimidad de su casa

Cristina Hurtado es de las pocas de la sección rosa que puede presumir de tenerlo todo, y eso que su vida no ha sido un camino de rosas.

Presenta como ninguna, tiene un físico que no tiene nada que envidiar a ninguna y con su pareja forma una de las parejas más estables del panorama televisivo, ¡claro que lo tiene todo!

Cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram y ella premia su fidelidad con fotografías y vídeos frecuentes, para mantenerles informados, Cris es una de las famosas más agradecidas.

Hace de modelo todo lo que puede y más, posee su propia marca de ropa interior y la luce como la mejor de las perchas y de las modelos, ¿se puede pedir más a la vida?

Pues parece ser que sí.

Si con todas sus publicaciones, con las de su físico imponente no hemos muerto de envidia más de una, seguro que con la de hoy sí.

Navidad, árbol decorado, música de fondo y José Narváez, su chico bailando con ella, agarrados, juntitos, de lo más acaramelados. Y aprovechando la coyuntura, el momento romanticismo y el contacto, Jose acerca la mano a la retaguardia de Cris, y… ¡Cris se deja!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️ @jossenarvaezm ❤️

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Disfrutan de un momento íntimo pero compartido con sus seguidores y demuestran que aunque llevan tiempo juntos, la atracción sigue en ellos de la misma manera que el día que se conocieron, ¿habrá pareja más melosa?

Lo mismo después de ver la publicación Karol G y Anuel AA pasan a bailar pegados y a prodigarse muestras de amor con la misma delicadeza que Jose y Cris. O lo mismo sirven para que cunda el ejemplo entre el resto de la sección rosa.