¡Cristina Hurtado a lo JLo! ¡No hay nada más ajustado!

Sólo hay que verla

Se han dado cuenta de que en esto de las curvas la única regla escrita es la de ser la más en ello y se han puesto las pilas. Nuestras celebrities han iniciado una guerra curvilínea a ver quién es la que tiene más y de quién se comenta con la misma intensidad. Y en esta carrera Cristina Hurtado no puede faltar, méritos propios no le faltan.

A la conductora del programa ‘Noticias uno Colombia’ no le faltan ocasiones para lucir cuerpo, pero desde que Cris se ha convertido en diseñadora y modelo de su propia línea de ropa interior la cosa no tiene ni frenos ni visos de tenerlos. Cris es sensual a más no poder y explota ese lado suyo junto con la simpatía y el carisma que le caracteriza para ganarse a su público, pero con delicadeza y profesionalidad. Como la publicación que nos regala y en la que un simple y ceñido vestido azul deja bien claro por qué la audiencia y los fieles no le abandonan nunca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los espero esta noche en @noticiasunocolombia

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Otra que se suma a la competencia de caderas liderada, de momento, por la diva del Bronx, la cosa empieza a ponerse fea para JLo.

Le va todo sobre ruedas o… ¿sólo es imagen?

A los que practican el arte del chismorreo les ha dado por decir que la vida tan idílica de Cris no lo es tanto. Que nadie puede concentrar esa cantidad de suerte en el amor, trabajo y familia, que la modelo oculta algo. Y nada más lejos de la realidad. Se ve que después de una adolescencia bastante difícil y un hijo a una temprana edad Cristina aprendió de la vida y de las cosas importantes. Su marido José Narváez es un incondicional que sólo tiene buenas palabras, el negocio va viento en popa y a ella sólo hay que verla para poder hablar con conocimiento de causa. Se ve que los cotilleos se equivocan y que la mala suerte quedó atrás.