Cristina Hurtado lo lleva ¡sin abrochar! y en ¡la playa!

Es raro encontrarla de este modo

Cuando una de la sección rosa está enamorada de su pareja, parece que no hay ni más amor, ni más pareja ni más mundo que el de ella y su partenaire.

Karol G lleva la insignia de la más romántica y la más melosa con su Anuel, Lina Tejeiro hace lo propio con Norman Capouzzo y Cristina Hurtado lo proclama a los cuatro vientos con Josse Narvaez.

Se nota que Cris no puede estar separada mucho tiempo de su compañero, que intentan compatibilizar sus profesiones para no distanciarse y que se cuidan como si no hubiera mañana, y al parecer, todo esto sólo les trae cosas buenas y les va genial.

Por eso cuando Josse ha acudido por viaje de trabajo a República Dominicana, Cris le ha dado un sorpresón presentándose de improviso y haciendo que los ratos libres del empresario pasen en la mejor de las compañías.

Y cuando le toca a Cris esperar que los compromisos profesionales de Josse terminen, aprovecha para visitar playa y colocarse uno de eso bikinis que tan bien le sientan y con los que tanto nos gusta verla. 

Cris se ha grabado en la playa, como si quisiera guardar un recuerdo de esta escapada, para recordar después. Ha grabado cómo llegan las olas hasta sus tobillos, ha grabado cómo le sienta el bikini mínimo a su cuerpo pero también ha grabado que ¡no se ha abrochado los pantalones!, que ha olvidado hacerlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

 Lo mismo el olvido de Cris con el botón no es olvido sino moda, que ella está muy puesta en esto de los encajes y la ropa interior con sus diseños y sabe que el no terminar de abrochar los shorts es lo más ‘in’.

O lo mismo espera comentarios y reacciones, que siempre es de gusto oír cosas bonitas, sobre todo si son de sus seguidores.