Cristina Hurtado lo mete y lo saca ¡y se deja grabar en vídeo!

Los detalles nunca antes vistos

Si alguna vez has pensado que los cuerpos 10 caen del cielo y que la gracia o la suerte le toca a quien le toca, estás totalmente equivocada.

En esto de la perfección corporal no existen milagros y menos para las medidas exactas, aunque Cristina Hurtado sabe qué es lo que tienes que hacer si quieres que tu físico se acerque al de ella.

La presentadora, conocida por su belleza, su simpatía y su pasión por el deporte, ha vuelto a colgar una de esas rutinas deportivas con las que todos sus seguidores nos quedamos con la boca abierta.

Parece que la modelo disfruta haciendo deporte y machacándose a base de bien en el gimnasio, suda con estilo y se mueve con una gracia y un desparpajo que ni la mejor de las gimnastas.

Con un atuendo de lo más cómodo, un pantalón de chándal ancho a diferencia de los leggins que suele utilizar, pelo recogido y top, Cris mete y saca abdominales, estira y encoje bíceps, sentadillas, cinta y de nuevo pierna que se estira y se flexiona con una facilidad pasmosa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les dejo mi rutina de hoy! 😉

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

En todo esto se resume más de una hora de deporte grabada en vídeo para gozo y disfrute de todos sus seguidores que a bien seguro darán palmas con las orejas al ver cómo Cris mete, saca y flexiona todo su cuerpo a base de bien.

Y es que no hay más secreto que una dieta sana y mucho deporte para que luego los estilismos y los pantalones sienten tan bien a una como lo hacen con la modelo. Que para que todo esté en su sitio hay que trabajar el cuerpo, que ya lo dice Cristina y así lo hace, y los resultados están a la vista de todos.

¿O aún creíais que los milagros existían en esto?