¡Cristina Hurtado lo tiene muy grande! (y lo enseña)

Ha sorprendido a sus fans.

No es fantasía, Cristina Hurtado tiene uno de los perros más grandes y peludos, que exhibe con mucho orgullo, así como estás leyendo. Claro que estamos hablando de uno de los canes más famosos de la farándula, no es otro que el negro Odín, el cual ha resultado ser un animal encantador para toda la familia.

La historia de una mascota que al final resultó ser un gran perro. Cristina y su esposo el actor José Narváez, hacían desde algún tiempo planes para aumentar la familia, buscando una linda mascota, aunque la primera opción no era un ladrador lanudo, la actriz se topó con Odín y fue un flechazo a primera vista, quedando encantada de este Terranova de raza pura.

Se trata de un perro robusto y de tamaño XXXL, es todo un encanto, provoca abrazarlo en todo momento y es muy dócil e ideal para los niños. Comenta la bella actriz que cuando llegó a casa era apenas un cachorro de un par de meses. Este rey de los dioses y padre de Thor, lleva ese nombre de la mitología nórdica debido a que son fanáticos de los superhéroes de Marvel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me derrito con tanta ternura y nobleza 😍😍😍 Te amo mi @odinnarvaezh

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Cristina en reiteradas oportunidades ha manifestado ser amante de las mascotas, ella de pequeña tuvo una perrita de nombre Linda y de raza Collie, posteriormente llegó el gatuno Crispín, además, recuerda con gran emoción un Pastor Alemán que su padre le regaló. Todas estas mascotas alegraban a su familia y ella guarda entrañables recuerdos de lo feliz que fue en su infancia rodeada de todos estos lindos cuadrúpedos.

Cristina Hurtado convenció a Narváez para quedarse con Odín

José nunca tuvo mascotas en su infancia, pero siempre le gustaron los animales El imponente Terranova llegó luego de convencer a Narváez para que aceptara el domesticado perrito. Al investigar descubrió que era un perro de rescate y se llevaba de maravilla con los niños, es así como aceptó y se enamoró de Odín, ahora son inseparables. 

Cristina Hurtado presume de lo grande que es Odín.