Cristina Hurtado se marca un Sol Pérez ¡mientras Juanes le agarra!

La presentadora copia a Solci

Nadie duda que a forma en que Sol Pérez posa debería estar sujeta a derechos de propiedad inteletual, la reproducen unas y otras pero ninguna con el desparpajo con el que la argentina lo hace. Ni se nos pasó por la cabeza que Cristina Hurtado pudiera recurrir a ella, pero por lo visto la presentadora está en la onda de lo que se lleva en poses.

La excusa era la aparición de Juanes en el programa que ella presenta, dos guapos en el mismo plató aunque sólo ella con un físico imponente, ¡como si fuera necesario que Cris copiara para que nos diéramos cuenta de lo que tiene!

La presentadora se acerca al cantante, el cantante le agarra por la cintura de y momentazo inmortalizado con fotografíamientras ella reproduce la pose típica de la argentina, ¿se puede ser tan delicadamente indiscreta con tanto estilo?


Claro que a diferencia de La Sobri de Pérez, la mujer de José Narváez lució de lo más casta y puritana porque piel se vio más bien poquita.

Pantalones de pata ancha pero ajustados donde lo tienen que estar y jesey gris, así de simple recibió Cristina a Juanes mientras que el cantante fiel a su estilo no se despegó ni un milímetro de las formas que siempre le acompañan.

¿Dónde habrán quedado los trajes de baño y esos modelitos de poca tela de los que ella es dueña e imagen? ¿Demasiado recibir así a Juanes?

Nos queda claro que la parte baja da la espalda de Cris es tan imponente como la de Solci y que lo de copiar ideas pero con un toque personal no se le da nada mal.

A Cris le gusta Juanes pero también hemos descubierto en su muro que Elizabeth Loaiza es otra de sus incondicionales. Y a Juanes se nota que también le gusta Cris aunque imite las poses de otras