Cristina Hurtado ¡on fire!: La temperatura sube ¡con sólo verla!

Como para no hacerlo

Desde que ha sacado al mercado su colección de ropa interior Cristina Hurtado parece disfrutar más que nunca luciendo este tipo de atuendo.

No es que antes no lo utilizara, que la presentadora, asidua a las redes sociales y a compartir su vida a través de ellas ha dado buena cuenta de su anatomía con bikinis y demás, es que desde que la empresa es suya su cuerpo se ha reconvertido en su instrumento de trabajo.

Guapa como pocas y simpática a rabiar la modelo sabe que sacar a pasear su lado más picarón y socarrón de vez en cuando significa éxito, risas y likes, que al fin y al cabo, es lo que cuenta.

Y si ahora con la festividad de Halloween se ha atrevido a disfrazarse a lo tétrico pero también atractivo, que lo cortés no quita lo valiente, Cris ha sacado a relucir su lado de chica menos buena, el que corresponde a su papel de bruja traviesa y juguetona a la que le gusta quemar con tan sólo mirar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥🔥

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Con unos ojos increíblemente verdes y mirando a la cámara sin pestañear, Cris nos provoca a imitarla con su juego más atrevido. Como por arte de magia o de brujería los dedos de la modelo ¡comienzan a arder sin quemarse! mientras se los lleva a la boca de manera ¡provocativa!

Uno de los trucos de la celebrity para dejarnos sin palabras y que así como el que no quiere la cosa consiga que la temperatura ambiental ¡suba con tan sólo mirarla!

La de Antioquía está tan acostumbrada a que la miren y a causar impresión que lo mismo ni se inmuta cuando todos sus incondicionales se queden de piedra al verla. La impresión se la causarán los ‘likes’ que ya sabemos que eso es de las cosas que más le gustan.