Cristina Hurtado en la playa, al sol y con un pareo ¡transparente!

La excusa perfecta para lucir palmito

Con eso de estar de vacaciones y haciendo compañía a su marido, Cristina Hurtado está sacando todo el jugo a unos días que parecen haberle caído del cielo.

Sol, playa y bikinis en la maleta, porque es lo único con lo que se deja ver en sus publicaciones, además de la ropa interior que lleva su nombre, pero eso es otra cosa.

La guapísima presentadora parece estar viviendo una segunda luna de miel con la excusa de un viaje de negocios, porque si ella aparece radiante, su pareja, Josse Narvaez no deja de estarlo menos, por lo menos en tamaño de sonrisa.

Dice que no le gusta separarse de Josse y que cualquier excusa es buena para encontrarse, debe ser por eso que son una de las parejas más estables y envidiadas del panorama rosa.

El caso es que si ya hacía tiempo que estábamos irremediablemente prendados de Cris, con ocasión de su viaje, lo estamos más, y encantados de que sea así.

Porque entre agua, arena y trajes de baño hemos vuelto a acordarnos de una Cristina bastante más diferente de aquella a la que le gusta jugar al futbol y que no se le da para nada mal. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Nos hemos vuelto a acordar de Cris la modelo, la que olvida abrocharse los jeans o los deja así a propósito, la que usa bikinis minis para que el sol no deje demasiada marca en su cuerpo o la que acude a las transparencias y a los pareos para hacer que la imaginación no tenga que trabajar ni un poquito.

No nos extraña para nada que Josse esté como loco con la mujer que tiene a su lado, porque no es para mucho menos. Nos gusta verte por esta sección, Cristina, con bikini o sin él, o incluso, con pareo, aunque sea de los transparentes.